modo de preparacion sunka herbal tea

INFUSIÓN DE HIERBA LUISA

Sunka Hierba Luisa es una infusión elaborada con las mejores hojas de hierba luisa orgánico seleccionadas de primera calidad.

Disfrute de un Té ecológico, saludable y orgánico y siéntete bien.

Presentación:

  • Caja de 25 sobres filtrantes
  • Peso neto: 30 g

¡Sin colorantes, preservantes, aromatizantes ni saborizantes artificiales!

Ingrediente:

  • Hierba luisa (Cymbopogon citratus).

Algunos beneficios de la hierba luisa:

  • De acuerdo a algunos estudios, las hojas de hierba luisa actúan como carminativa, digestiva, en dolores estomacales, antiinflamatoria faríngea, calmante, sedante, antiácida, antipirética, usado en cólicos abdominales (antiespasmódico), diurético, ayuda a estabilizar la presión sanguínea, dolor de cabeza, flatulencia, entre otros. Se le considera una planta pectoral utilizada tradicionalmente en el tratamiento de los catarros y resfriados comunes.

Se recomienda tomar como agua de tiempo o simplemente para sentirse bien.

Con tu compra contribuyes al desarrollo de algunas comunidades campesinas de los Andes del Perú, así como a la conservación del medio ambiente.

COMPRAR EN LÍNEA

A continuación, la lista de principales e-retailers, marketplaces y/o ecommerce en Perú en donde puede adquirir el producto seleccionado. Haga click en el botón "Ir a tienda" de acuerdo a su ubicación (LIMA o PROVINCIA) y será redirigido a la plataforma comercial del distribuidor.

TIENDAS EN LIMA

Lima
Lima
Magdalena
Magdalena

S. Candy

Barranca

Bio Ritz

También le puede interesar

0

Pin It on Pinterest