sunka tea prosta-tea
sunka herbal tea prosta te
modo de preparacion sunka herbal tea

INFUSIÓN PROSTA-TÉ

Sunka Prosta-té es una infusión elaborada con hojas deshidratadas y trituradas de achiote y uña de gato seleccionadas de primera calidad procedente de la amazonía peruana.

Presentación:

  • Caja de 25 sobres filtrantes
  • Peso neto: 30 g

¡Sin colorantes, preservantes, aromatizantes ni saborizantes artificiales!

Ingredientes:

  • Achiote (Bixa orellana).
  • Uña de gato (Uncaria tomentosa).

Este producto puede tener los siguientes beneficios sobre su salud:

  • Puede ayudar a desinflamar el aparato genitourinario masculino. Además, puede ayudar a normalizar el proceso fisiológico de la orina en los varones.

Indicaciones de uso:

  • Consumir preferentemente de 2 a 3 tazas (200 ml) al día, después de las principales comidas por un periodo máximo de 90 días y consulte a su médico.

Tome en cuenta: El resultado de este producto puede ser variable en cada persona, ya que dependerá de cada organismo, de sus hábitos alimenticios y de su calidad de vida. Nuestras infusiones «Sunka» NO prometen resultados milagrosos y en ninguna circunstancia sustituye un tratamiento médico. Ante la menor duda, consulte a su médico o especialista.

Este producto no es medicina.

Se recomienda tomar como agua de tiempo o simplemente para sentirse bien.

Con tu compra contribuyes al desarrollo de algunas comunidades campesinas del Perú, así como a la conservación del medio ambiente.

COMPRAR EN LÍNEA

A continuación, la lista de principales e-retailers, marketplaces y/o ecommerce en Perú en donde puede adquirir el producto seleccionado. Haga click en el botón "Ir a tienda" de acuerdo a su ubicación (LIMA o PROVINCIA) y será redirigido a la plataforma comercial del distribuidor.

TIENDAS EN LIMA

Lima
Lima
Lima

Plaza Vea

Lima
Magdalena

S. Candy

Magdalena
Miraflores

Downtown

Barranca

Bio Ritz

La Molina

Los Caceros

TIENDAS EN PROVINCIA

Tarapoto

La Inmaculada

También le puede interesar

0

Pin It on Pinterest