modo de preparacion sunka herbal tea

INFUSION GRIPAL

Sunka Gripal es una infusión elaborados a partir de una mixtura de hierbas orgánicas y andinas con beneficios para aliviar algunos síntomas de la gripe.

¡Sin colorantes, preservantes, aromatizantes ni saborizantes artificiales!

Presentación:

  • Caja de 12 sobres filtrantes
  • Peso neto: 12 g

Ingredientes:

  • Escorzonera (Perezia multiflora).
  • Borraja (Borago officinalis).
  • Eucalipto (Eucalyptus globulus).
  • Menta negra (Mentha x piperita).

Este producto puede tener los siguientes beneficios:

  • La mixtura de hierbas orgánicas empleadas en este producto, puede ayudar a mejorar algunos síntomas de la tos o resfriado. Tienen propiedades de febrífugo, sudorífero y antiinflamatorio.

Indicación de uso:

  • Consumir preferentemente de 2 a 3 tazas (200 ml) al día, después de las principales comidas mientras duren los síntomas del resfriado.

Tome en cuenta: El resultado de este producto puede ser variable en cada persona, ya que dependerá de cada organismo, de sus hábitos alimenticios y de su calidad de vida. Nuestras infusiones «Sunka» NO prometen resultados milagrosos y en ninguna circunstancia sustituye un tratamiento médico. Ante la menor duda, consulte a su médico o especialista.

Este producto no es medicina.

Se recomienda tomar como agua de tiempo o simplemente para sentirse bien.

Con tu compra contribuyes al desarrollo de algunas comunidades campesinas de los Andes del Perú, así como a la conservación del medio ambiente.

COMPRAR EN LÍNEA

A continuación, la lista de principales e-retailers, marketplaces y/o ecommerce en Perú en donde puede adquirir el producto seleccionado. Haga click en el botón "Ir a tienda" de acuerdo a su ubicación (LIMA o PROVINCIA) y será redirigido a la plataforma comercial del distribuidor.

TIENDAS EN LIMA

Lima
Lima
Lima
Magdalena

S. Candy

Surco

Flora y Fauna

Magdalena
Barranca

Bio Ritz

La Molina

Los Caceros

Surco

TIENDAS EN PROVINCIA

Tarapoto

La Inmaculada

También le puede interesar

0

Pin It on Pinterest