Bienvenido a
nuestra inspiración y experiencia

LÍNEA FUNCIONAL

Desarrollamos una línea de productos orgánicos y funcionales donde sus propiedades están puesta en valor para el disfrute de ustedes. Una combinación perfecta de hierbas medicinales y aromáticas para cada ocasión.

LÍNEA HERBAL

En nuestra línea de infusiones herbales y naturales, encontrará propiedades para el bienestar de ti y tu familia. Viva una nueva experiencia con nuestras infusiones elaborados con conocimientos ancestrales.

LÍNEA TÉ VERDE

Ponemos en valor el Té verde y agregamos complementos naturales como menta, piña, limón para fusionar olor, sabor, aroma y propiedades y así brindarles una experiencia inolvidable.

LÍNEA JENGIBRE

En esta línea, desarrollamos combinaciones de jengibre con menta, piña y naranja, la cual tienen un agradable sabor y aroma exquisito al paladar. Les ofrecemos nuevos sabores y aromas para disfrutar en casa, trabajo o en donde lo prefiera.

LÍNEA TRADICIONAL

Sunka les brinda esta línea de productos orgánicos y naturales en los que se selecciona de una forma minuciosa cada hierba y pasa por un proceso especial para darles la mejor manzanilla, cedrón, toronjil y hierba luisa a la mesa de su hogar.

LÍNEA FITNESS

Sunka les ofrece una línea de productos naturales y orgánicos para complementar tus actividades físicas y tu dieta, mejorando gradualmente tu alimentación ayudando a equilibrar tu peso corporal.

LÍNEA FAMILIAR

Traemos a su hogar una nueva línea de Infusiones Familiares en filtrantes, son productos elaborados con ingredientes naturales y tradicionales como la maíz morada, cebada, linaza y flores de jamaica para el disfrute familiar en cualquier momento del día.

LÍNEA COCA

Sunka les ofrece una línea de productos naturales y orgánicos para complementar tus actividades físicas y tu dieta, mejorando gradualmente tu alimentación ayudando a equilibrar tu peso corporal..

0

Pin It on Pinterest