Migramos a bolsitas filtrantes biodegradables y compostables

Hemos migrado a bolsitas filtrantes biodegradables y compostables, aunque ello representa mayor costo de producción, mantenemos los precios de venta al consumidor final. Lo hacemos, porque queremos demostrar que estamos comprometidos verdaderamente con el cuidado medioambiental y el consumidor.

Biodegradable y Compostable

No bastaba contar con certificaciones orgánicas de nuestras granjas de cultivo que ganranticen un cultivo amigable con el medio ambiente, sino también mejorar otros procesos para la producción de nuestros Tés, por ello, hemos asumido el compromiso de cambiar a utilizar bolsitas de té derivados de plantas, materiales biodegradables y compostables. Aunque ello representa mayor inversión en la compra del material (70%) repercutiendo una alza de costo de producción, hemos tomado la decisión de no incrementar nuestro precio de venta al consumidor final.

«En Sunka Herbal Tea nos preocupamos por las personas y el planeta, por eso siempre estamos buscando alternativas para mejorar la sostenibilidad de nuestros productos».

0

Pin It on Pinterest